Gobierno, Comunidad y formación
Durante la mañana, se presentará en el aula el segundo borrador del decreto sobre “Gobierno.”
En la tarde la Congregación se dedicará a asuntos para el gobierno ordinario, en concreto hoy se discutirá acerca de “Comunidad y formación.”
No comments:
Post a Comment