Thursday, February 28, 2008

Cuaresma en tiempos difíciles: La fuerza se realiza en la debilidad.


"Llevamos este tesoro en vasijas de barro para que aparezca que una fuerza tan extraordinaria es de Dios y no de nosotros. Apretados en todo, mas no aplastados; apurados, mas no desesperados; perseguidos, mas no abandonados; derribados, mas no aniquilados. Llevamos siempre en nuestros cuerpos por todas partes la muerte de Jesús, a fin de que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo..." (2 Cor 4, 7-10)

Le pido a Dios que me enseñe a arriesgarme.

Que no me deje refugiarme en terrenos seguros, en espacios cómodos y fáciles.

Que me ayude a sonreír cuando la vida me pueda, a cantar aun cuando el corazón solloza, que en mi debilidad me haga fuerte.
Jesuitas de Castilla

No comments: