Friday, September 19, 2008

En esta noche...


En esta noche de adoración, ante la exposición del Santísimo, cerca del altar de Dios, se da el encuentro: Tú Señor y Yo, no hay grandes palabras ante la Palabra que está ante mis ojos, hay miradas. Un silencio que penetra por los oídos para escuchar el interior donde habitas con más fuerza en esta hora, donde deseo “escuchar tu voz”. Todo viene a la mente y me dices: ahora calla, para,… deja hablar al corazón, en el latido estoy, vive el encuentro.

El cura de Ars decía algo así: “le miro, porque me mira”. Es cierto, cruce de miradas, mi vida despojada ante Él. ¿Qué más? Nada, cuando se tiene TODO. Es la hora de unir las miradas del amor que se encuentra, que susurra... “nada te turbe, nada te espante, quien a Dios tiene nada le falta, solo Dios basta”. Vivir, acoger, gozar el amor del momento que fortalece.

Me preguntas: ¿Quién soy?... se hace el silencio... estoy ante el Dios que busco, que entreteje mi vida, no quiero perder la brújula, lo sabes.

En esta hora, de paz interior, quiero ir más hacia TI, que no haga mi vida sin TI.
En esta hora, es mi vida la que está en juego, que quiere saber acertar desde TI.
En esta hora, quiero escuchar tu voz, que no endurezca el corazón.

“Oh Dios, crea en mí un corazón puro,renuévame por dentro con espíritu firme;no me arrojes lejos de tu rostro,no me quites tu santo espíritu…” (Salmo 50)

Texto: Hna. Ana Isabel Pérez.
Del blog "Mi vocación"
Periodista Digital

No comments: