Friday, September 05, 2008

Entrevista en profundidad a Cardenal Errázuriz en periódico “Encuentro”


Una entrevista en profundidad al Cardenal Francisco Javier Errázuriz publica en su edición de septiembre el periódico Encuentro, que se distribuye a partir de este viernes 5 de septiembre en las estaciones del metro de la capital y el fin de semana en las parroquias de Santiago. El 5 de septiembre el Arzobispo de Santiago cumple 75 años de edad.



En la entrevista, el prelado se refiere a la renuncia que presentó al Papa Benedicto XVI. También aborda temas pastorales y de actualidad. Entre estos últimos, se refiere al Transantiago, a la Ley General de Educación, a la reconciliación entre los chilenos y a las desigualdades sociales, entre otros.



Otro artículo que publica Encuentro se refiere al valor de la fe en situaciones extremas como la muerte de un hijo, a propósito de la tragedia en Putre, en la que murieron nueve alumnas del Colegio Cumbres, con testimonios de familiares y personeros del establecimiento, y de opiniones de expertos y sacerdotes.



El periódico Encuentro se distribuye gratuitamente los primeros viernes de cada mes en las estaciones del Metro y el fin de semana siguiente en todas las parroquias de la Arquidiócesis.



- Ver edición digital, aquí



No comments: