Wednesday, September 24, 2008

La fe de Claudia Koll


La actriz italiana Claudia Koll, famosa a nivel internacional y que debutó en el cine con la película “Cosí fan tutte” de Tinto Brass en 1992 cuenta su conversión a la fe, al cristianismo.
“Hasta hace poco tiempo pensaba que era una mujer que amaba y que amaba mucho, pasional, que consumaba las historias pero no me satisfacían, en realidad”
"He tenido que tener experiencias de amor para entender la diferencia".
“Cuando no lo mereces, el Señor entra en tu vida y te reconstruye con la gracia, te levanta y te da una nueva vida, eso conmueve profundamente. El amor gratuito conmueve”.
Este amor, aclara, la cambió no sólo a nivel personal:
“Cambió mi vida profesional porque crecí humanamente. Desde el encuentro con Dios crecí como persona”.
“Comprendí que el amor que había buscado siempre por caminos equivocados era el amor que deseaba desde el corazón, porque es el amor que todos los corazones desean, es la presencia de Dios”.
“Comencé a degustar la vida y a entender que el Señor me empujaba a vivir y a vivir sin miedo porque Él estaba a mi lado”.
Actualmente Koll continúa su trabajo en el teatro, cine y la televisión a partir de una nueva óptica que mira el valor artístico de la obra y la dignidad de la persona humana. Participa, a través de la asociación Las Obras del Padre, en acciones de voluntariado y apostolado en África, a favor de niños enfermos de cáncer y otras obras para la evangelización.
Forma parte del equipo de profesores de la academia Star Rose Academy, una nueva entidad del espectáculo en Roma que se dedica a la formación artística profesional de jóvenes talentos.

La banda sonora "No Puedo" ganó el 61° festival internacional de Salerno. Interpretada por Maximo de Marco.
Ver video de esta noticia, aquí

No comments: