Thursday, June 09, 2011

Espacio Sagrado


Juan 17:20-24

Jesús alzó sus ojos al cielo y dijo: "No ruego sólo por éstos, sino también por todos aquellos que creerán en mí por tu Palabra. Que todos sean uno como tú, Padre, estás en mí y yo en ti. Que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. Yo les he dado la Gloria que tú me diste, para que sean uno como nosotros somos uno: yo en ellos y tú en mí. Así alcanzarán la perfección en la unidad, y el mundo conocerá que tú me has enviado y que yo los he amado a ellos como tú me amas a mí."

¿Qué me estás diciendo, Señor?

Reflexiones sobre la lectura de hoy

Lo que Jesús nos pide es lo que buscaba para Él mismo: unidad con Dios. Al ser invitada/o a participar de esa relación, considero lo que puede costarme y pido por la libertad que necesito.

Jesús quiere que sus discípulos vivan de tal manera que el trabajo de Dios se haga evidente en ellos. Pienso en cómo vivo y expreso la ayuda que necesito.

No comments: