Saturday, July 07, 2007

Edición de julio del periódico “Encuentro”

En el reportaje central de esta edición se aborda el tema de los católicos alejados y cómo re encantarlos, en sintonía con la V Conferencia del Episcopado Latinoamericano.
Ofrecemos una versión digital del periódico, donde además de los artículos publicados en la versión impresa, podrá encontrar material adicional como galerías de fotos, audio y las entrevistas en su versión completa.

La edición de julio del periódico “Encuentro” con la Iglesia de Santiago viene llena de información y novedades. En la versión en Internet podrá leer dos interesantes columnas de opinión que destacan la presencia de la devoción a la Virgen del Carmen en la historia de nuestro país.

También podrá conocer los discursos completos de los diputados en homenaje al Cardenal Silva Henríquez y la información de las Escuelas de Invierno, a desarrollarse durante este mes. Si gusta de escuchar el audio de las entrevistas, haga clic aquí para escuchar la voz del actor Fernando Godoy y visite su galería de fotos en la revista digital.

Fuente: Iglesia.cl

No comments: