Thursday, September 04, 2008

«El negro hizo su trabajo, el negro se puede marchar»

José Sanchez critica al Gobierno por cambiar su posición en materia de inmigración, dependiendo del momento
El obispo de Sigüenza-Guadalajara, Monseñor José Sanchez ha criticado al Gobierno, en declaraciones a la Cadena Cope, por cambiar su posición en materia de inmigración, dependiendo del momento. Según ha dicho la medida anunciada por Corbacho “va contra los más débiles". Para el presidente de la comisión episcopal de migraciones, no es justo aprovechar el trabajo de los que vienen de fuera y cuando las cosas se ponen mal desentenderse de ellos. Según ha dicho “es un plan muy restrictivo y muy poco considerado con personas que se han dejado la piel en tiempos de bonanza”.
El obispo considera que esta medida se identifica muy bien con la frase “el negro hizo su trabajo, el negro se puede marchar”.
La medida anunciada por el ministro de Trabajo "va contra los más débiles" que para el obispo de Guadalajara-Sigüenza , son sin duda los inmigrantes ya que según ha dicho “son el colchón de la economía”.
Monseñor Sánchez cree que estas no son formas de regular un movimiento humano tan importante como la inmigración y ha criticado que se olvide a las personas por intereses políticos.

Periodista Digital


No comments: