Sunday, September 07, 2008

Madonna dedica 'Like a virgin' al Papa


RD/Agencias).-La cantante Madonna, en concierto en el estadio olímpico de Roma, dedicó al papa Benedicto XVI una de sus canciones más famosas, "Like a virgin" (Como una virgen), informaron les medios italianos."Dedico esta canción al Papa, porque soy una hija de Dios. Vosotros también sois hijos de Dios", declaró la estrella del pop antes de cantar su famoso tema, según informaron varios medios nacionales en su edición digital.

Al concierto, al que asistieron unas 60.000 personas, entre ellas el modisto Giorgio Armani y el futbolista Francesco Totti, forma parte de "Sticky and Sweet", la última gira mundial de la cantante estadounidense, de 50 años, que estuvo acompañada por 16 bailarines y una docena de músicos.

La reina del pop ya provocó la polémica en su primer concierto de la gira, celebrado en Cardiff (Gran Bretaña) al cantar "Get stupid" mientras se proyectaban imágenes de destrucción en una pantalla, de Hitler, del presidente de Zimbabue Robert Mugabe y del candidato republicano a la Casa Blanca John McCain.

La gira de Madonna está compuesta por 49 conciertos, el último de ellos en Sao Paolo (Brasil) el 18 de diciembre.

En su gira precedente, "Confessions", en 2000, Madonna se embolsó cerca de 200 millones de dólares, la más alta cantidad alcanzada nunca por un artista.
Periodista Digital

No comments: