Tuesday, June 09, 2009

Chile: Mons. Goic recibió a Marco Enríquez-Ominami


El presidente de la CECh enfatizó en la necesidad de realizar una campaña presidencial respetuosa y dialogante, por el bien de nuestro país.
Durante la mañana del 9 de junio, el candidato presidencial, diputado Marco Enríquez-Ominami, visitó al presidente de la Conferencia Episcopal de Chile (CECh), Mons. Alejandro Goic, en la sede del Episcopado en Santiago. Le acompañaron los diputados Esteban Valenzuela y Álvaro Escobar.
En el encuentro, conversaron sobre diversos temas que tienen que ver con el bien y el desarrollo del país.
Respecto de la campaña presidencial, Mons. Goic reiteró que “Chile necesita de cara al bicentenario un diálogo abierto, sereno y constructivo, por lo tanto, el respeto de unos hacia otros nos parece fundamental".
“La Iglesia, lo que más anhela es que la campaña presidencial, en la que ya estamos inmersos, sea limpia, transparente, dialogante, en que haya un profundo respeto de un candidato hacia otro, y de todos los candidatos entre sí”, agregó.
En la oportunidad, el pastor regaló a los parlamentarios el texto “En Camino al Bicentenario”, documento de trabajo que la CECh publicó el año 2004.
Fuente: Prensa CECh
Santiago, 09/06/2009

No comments: