Thursday, June 11, 2009

Queiruga: "Mi única preocupación es que no sufra la credibilidad de la fe"


Desde Estados Unidos, donde participa en una reunión de la prestigiosa revista "Concilium", Andrés Torres Queiruga nos hace llegar este correo, que transcribimos a continuación en gallego y traducimos al castellano.
Un ejemplo más de la personalidad del teólogo gallego, de su fe profunda y de su inquebrantable compromiso creyente.

Queridas amigas y amigos,
Dentro de la sposibilidades de estar de viaje por USA, sigo con atención y agradecimiento cada uno de vuestros correos. Os hecéis cargo de que os conteste a todos con un texto común, que no por eso lleva menos corazón.
En cualquier caso y de verdad os digo que mi única preocupación en estos momentos es que no sufra la credibilidad de la fe y que se mantenga viva y animada nuestra esperanza. Yo, desde luego, estoy tranquilo, con ganas de seguri trabajando en mi teología desde la comunión de la fe y desde la confianza en el Dios que nos crea por amor.
UN abrazo muy fuerte,
Andrés.

Queridas amigas e amigos,
Dentro das posibilidades de estar de viaxe por USA, sigo con atención e agradecemento cada un de vosos mail, Comprenderedes que vos conteste a todos cun texto común, que non por iso leva menos corazón.
En todo caso, de verdade vos digo que a miña única preocupación nisto é que non sufra a credibilidade da fe e que se manteña viva e animosa a nosa esperanza. Eu, desde logo, estou tanquilo, con ganas de seguir traballando na miña teoloxía desde a comuñón da fe e a confianza no Deus que nos crea por amor
.Unha aperta moi forte,
Andrés
RD

No comments: