Wednesday, July 07, 2010

Chile: La educación es el tema central del Periódico Encuentro en julio


Un reportaje sobre la calidad de la educación y cómo los valores cristianos influyen en ella incluye la edición de julio del periódico Encuentro, del Arzobispado de Santiago
También encontrará en el número una entrevista a la doctora en Derecho Canónico Ana María Celis, quien explica cómo y cuándo opera la justicia eclesiástica.
La editorial, a cargo de Monseñor Cristián Contreras Villarroel, Obispo Auxiliar de Santiago, se refiere al recorrido que está haciendo la imagen de la Virgen del Carmen Misionera por el sur del país. Llama a pedirle “que fortalezca y sane a su Iglesia” y anime a los chilenos a levantarse del terremoto.
En otra nota Carmen Domínguez y el Vicario para la Familia, Padre Marek Burzawa, opinan sobre el proyecto Acuerdo de Vida en Común.
A propósito del Mundial de fútbol, el ex seleccionado chileno en Francia 98 José Luis Sierra, opina sobre la manera de asumir triunfos y fracasos.
El número de julio de Encuentro se distribuye gratuitamente en el Metro los primeros viernes de cada mes en este fin de semana en todas las parroquias de la arquidiócesis.

No comments: