Tuesday, March 26, 2013




Documental del National Geographic Channel


¿Qué vida aguarda al nuevo Papa Francisco?


Las cámaras de National Geographic Channel (NGC) han tenido el privilegio de acceder al Vaticano para observar de cerca la realidad que espera al Papa que ha declarado que la Iglesia había ido a buscarlo al fin del mundo.
El papa Francisco I es el primer papa latinoamericano. Hijo de un trabajador de los ferrocarriles argentinos, afirma que quiere una iglesia pobre y para los pobres. Sin embargo, ahora dirige un centro de control político y espiritual en el que abundan las obras de arte de valor incalculable como las de los maestros Miguel Ángel, Botticelli y Rafael, la Capilla Sixtina y la Biblioteca y los Museos Vaticanos, todos incluidos en este programa.
¿Qué vida aguarda al nuevo Papa Francisco? Una pregunta que millones de personas se han hecho en los últimos días y que National Geographic Channel tratará de responder en el documental "El Papa Francisco I: su camino hasta el Vaticano" que se estrenará el domingo 31 de marzo a las 21:30 horas.
Este documental, que forma parte de una programación especial con motivo de la Semana Santa, ilustra también la labor que desempeñan el personal del Vaticano y sus jefes de seguridad, y además desvelamos cómo trabajan los hombres que se encargan de gestionar el día a día del representante de Cristo en la tierra. (RD/Agencias)

No comments: