Monday, July 06, 2009

Chile: Don Bosco visitó La Serena


En el Colegio Salesianos se reunieron cientos de alumnos, apoderados y profesores para compartir el día en el cual Don Bosco los visitó.
Con una caravana de automóviles que recorrió las calles céntricas de La Serena y con diversos actos en el patio central del Colegio Salesianos, se recibió la reliquia y urna de Don Bosco el sábado 4 de julio.
Durante la jornada se celebró una eucaristía que fue presidida por el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de La Serena, Monseñor Luis Gleissner, quien destacó la obra y el legado de Don Bosco, en una celebración que contó con la participación de cientos de alumnos, apoderados, profesores y funcionarios del Colegio Salesianos San Ramón, además de una gran cantidad de fieles .
Esta visita de la reliquia sagrada de Don Bosco se enmarca en la celebración de los 150 años de la congregación salesiana en el mundo donde la actividad principal es la peregrinación mundial de la reliquia de este Santo y que se inició con esta visita a nuestro país y que tuvo, solo por dicho día, una escala en La Serena.
Fuente: Comunicacciones La Serena -- Iglesia.cl

No comments: