Thursday, July 16, 2009

Parlamentarios brasileños deciden leer la Biblia para rebajar la tensión


RD/Agencias).-Los parlamentarios de la Asamblea Legislativa del estado de Paraíba, nordeste de Brasil, aprobaron un proyecto que obligará a los legisladores a reflexionar sobre la Biblia cinco minutos antes de las sesiones, para intentar evitar agresiones durante los debates.

"La palabra de Dios ayudará a mejorar la convivencia y el ánimo de todos los parlamentarios", dijo el autor del proyecto, el diputado Nivaldo Manoel, del Partido Popular Socialista (PPS), heredero del Partido Comunista Brasileño (PCB).
Fervoroso creyente de la Iglesia Evangélica, el diputado Manoel anunció que antes de cada sesión preparará una reflexión basada en la Biblia que durará siete minutos. "Los diputados pueden hacer lo que quieran, pero voy a pedir silencio para hablar", adelantó.
El diputado explicó que las sesiones "son muy peleadas y hasta violentas, con muchas agresiones y por eso la palabra de Dios mejorará un poco los problemas en el recinto" de la Asamblea Legislativa ubicada en Joao Pessoa, capital de Paraíba.
"Soy evangelista de la Iglesia Asamblea de Dios, que da prioridad a la obediencia a la Biblia. Hablaré ante mis colegas como si estuviera en una Iglesia, pero no soy pastor", contó

No comments: