Thursday, July 16, 2009

Reliquias de Don Bosco llegarán a Argentina este sábado

BUENOS AIRES, 16 Jul. 09 / 07:12 pm (ACI)

Las reliquias de San Juan Bosco con la réplica de la imagen que se encuentra en Turín (Italia) llegarán a Argentina el próximo 18 de julio; y permanecerán en el país hasta el 28 de octubre, con un paso por Uruguay del 7 al 23 de septiembre, en ocasión del 150º aniversario de fundación de los Salesianos.


Según señala AICA, las reliquias del santo iniciarán su recorrido titulado "En camino con Don Bosco", por las presencias salesianas de las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut; luego recorrerá el resto de la Patagonia, el centro y el norte del país.


Asimismo, junto con la imagen de San Juan Bosco "se exhibirá una muestra gráfica que representará a la Familia Salesiana: como Cristo es la cabeza del cuerpo que es la Iglesia, Don Bosco es la cabeza de esta Familia Salesiana, que es el cuerpo vivo", agrega.


De otro lado, los salesianos han dado a conocer dos DVDs sobre Don Bosco y sobre su congregación en Argentina; que pueden solicitarse escribiendo a: prensa@boletinsalesiano.com.ar o ingresando a www.encaminocondonbosco.com.ar

No comments: