Saturday, May 21, 2011

Espacio Sagrado



Juan 14:7-9

Jesús dijo: "Si me conocen a mí, también conocerán al Padre. Pero ya lo conocen y lo han visto". Felipe le dijo: "Señor, muéstranos al Padre, y eso nos basta". Jesús le respondió: "Hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conoces, Felipe? El que me ve a mí ve al Padre."

¿Qué me estás diciendo, Señor?

Reflexiones sobre la lectura de hoy

Felipe quería algo más. Jesús le recalcó que ya había recibido suficiente y que él necesitaba solamente dejar que su experiencia se profundizara.

Jesús tomó un tiempo aparte para estar con su Padre, siempre retornando para servir a la multitud, para elevar sus corazones y llevarles sanación. Mi tiempo de oración une mi corazón con el corazón de Jesús, me conduce a la misma vida de Dios y me anima a ser la presencia de Dios en mi mundo.

No comments: