Thursday, May 09, 2013

CVX: MAGIS IV de la CVX Latinoamericana Con Margarita Sprovera y Marcelo Energici: LA FAMILIA



"... yo creo que más que tener espacios especiales para la familia, en todos los espacio hay que tener en mente a la familia.
La empresa tiene que tener en mente a la familia, la Iglesia, el gobierno. Y no está, no son el centro. Si tu escuchas a jóvenes y, como apareció acá, la gente siente una presión de consumo, una presión de un montón de cosas, que los están oprimiendo y que siente que oprime a otro y que siente que lo arrastra y que no puedo hacer nada. Entonces tenemos que levantar estos espacios, levantarnos en los distintos lugares, en el mundo de la educación, en el mundo de la empresa, en el mundo laboral, en el mundo de la publicidad, etc. Entonces en todos estos mundos poner como centro a la familia.. es parte de lo que nos dice Margarita Sprovera, quien junto a Marcel Energici tuvieron a su cargo el tema "Matrimonio y Familia" dentro de la "Tercera etapa intensiva del MAGIS IV" que se efectuó en Chile en enero de este año.
Posteriormente a su exposición conversamos con ellos sobre su visión sobre la familia. Los invito a escuchar esta entrevista.

No comments: