Monday, May 13, 2013

La Palabra de Dios en Espacio Sagrado


La Palabra de Dios

Juan 16:29-33

Los discípulos de Jesús dijeron: "Sí, ahora hablas claramente, y no en cualquier forma de hablar! Ahora sabemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunta, por esto creemos que has salido de Dios. Jesús les respondió: "¿Ahora creéis? La hora viene, y ha venido ya, en que seréis esparcidos, cada uno a su casa, y usted me deja en paz. Sin embargo, yo no estoy solo, porque el Padre está conmigo.Yo he dicho esto, para que en mí tengáis paz.En el mundo se enfrentan a la persecución.Pero tened valor: yo he vencido al mundo!

Reflexiones sobre la lectura de hoy

La paz y el valor son dos dones que Jesús quiere salir con nosotros. La paz viene de saber que él estará con nosotros siempre.Coraje viene de saber que cuando tratamos de vivir a la luz del Evangelio, fuerza de Dios brillará a través de nuestra debilidad humana (2 Corintios 12:9).

¿En qué áreas de mi vida necesito paz y de ánimo en el momento actual?

Conversación

Lo que está provocando en mí, mientras rezo?¿Me consolé, preocupado, frío izquierda? Me imagino que Jesús mismo sentado o de pie, a mi lado, y compartir mis sentimientos con él.

Conclusión

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.
Amén

No comments: