Wednesday, March 10, 2010

Espacio Sagrado


Mateo 5: 17-19
Jesús dijo: "No creáis que he venido a abolir la ley o los profetas: no he venido a abolir, sino a dar plenitud. Os aseguro que antes pasarán el cielo y la tierra, que deje de cumplirse hasta la última letra o tilde de la ley. El que se salte uno solo de los preceptos menos importantes, y se lo enseñe así a los hombres, será el menos importante en el Reino de los cielos. Pero quien los cumpla y enseñe será grande en el Reino de los cielos".
¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Pienso en cómo sucede que mi forma de vivir pueda influir en otros. Ruego y agradezco por aquellos lugares en los que creo puedo influir el bien a los demás. Pido la ayuda de Dios en las áreas en que mi ejemplo y mi inspiración puedan actuar así.

Jesús vivió de tal forma que las palabras de las Escrituras renacieron en Él. Pienso cómo podrían renacer en mí por lo que yo hago y por lo que yo digo.

No comments: