En nuestro Chile, con una parte de nuestros compatriotas muy complicados, hay ejemplos que es bueno y necesario destacarlo.
Ayer nuestro hijo se fue nuevamente a construir mediaguas a la VI región con una cantidad de jóvenes que están dispuestos a sacrificarse por aquellos que lo están pasando mal. Había llegado en la madrugada del lunes desde Pelluhue, donde estuvieron construyendo medias aguas.
Habían salido el domingo 7 de marzo desde Santiago. Fueron 780 estudiantes universitarios que estaban dispuestos a aportar el grano de arena tan necesario para la reconstrucción de nuestro país.
Los invito a ver este video, grabado el domingo 7, y escuchar a Felipe Berrios, jesuita, capellán de Un Techo para Chile, en el envío de estos jóvenes.
Fue muy emocionante estar presente y compartir con ellos la esperanza de poder continuar reconstruyendo este país y transformando esta sociedad para ques ea mucho más solidaria.
Este es un espacio para alimentar y vitalizar la dimensión espiritual y humana de las personas comprometidas con la construcción de una sociedad más humana, justa y solidaria. Todos somos peregrinos. "sal de tu tierra, de tu casa y vete a la tierra que yo te mostraré; haré de tí una gran nación y te bendeciré." (Gén. 12, 1 ss)
Wednesday, March 17, 2010
Reconstruyendo Chile Jóvenes voluntarios de un Techo para Chile .wmv
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment