Thursday, March 11, 2010

Hna. Glenda cantará junto a jóvenes de Concepción el 13 de marzo


"Los jóvenes son una fuerza maravillosa de la Iglesia” manifestó el presbítero Nino San Martín, asesor arquidiocesano de la Pastoral Juvenil de la Iglesia de Concepción, quien resaltó el trabajo y disposición de los jóvenes para servir a las personas y familias que han sufrido las inclemencias del terremoto y maremoto.
Para animar la fe y la esperanza, el sacerdote anunció la presencia de la Hermana Glenda, quien visitará Concepción en los próximos días.
“Les saludo con vivo afecto en Jesús y María Santísima en este momento de dolor para todo nuestro país, especialmente en nuestra querida Arquidiócesis de la Santísima Concepción. Como asesor arquidiocesano del Departamento de Pastoral Juvenil quiero enviarles un mensaje de mucha esperanza; esa esperanza que los jóvenes de todo Chile y en particular de nuestro Concepción ha ido tomando fuerza en cada parroquia, en cada comunidad afectada”, afirmó.
El Padre Nino sostuvo que “es tiempo de unirnos como Iglesia arquidiocesana; es tiempo de hacer oración en comunidad y animarnos para reconstruir el alma de Chile. Nuestra Iglesia de Concepción es una Iglesia viva que ha enfrentado muchas veces la tragedia en distintas zonas. Hoy, más que nunca estamos invitados a tomarnos de la mano de Jesús y de la Virgen Inmaculada para levantarnos”.
Junto con sus palabras hizo un hermoso anuncio: “Quiero compartirles una inmensa alegría; hace unos días he conversado con una buena amiga chilena que ha sufrido tanto como nosotros, la HERMANA GLENDA, quien ha acompañado muchos de nuestros momentos de oración con su canto. Ella visitará nuestra tierra para compartirnos un momento privilegiado de encuentro y oración. Nuestro arzobispo, Monseñor Ricardo Ezzati, junto al consejo arquidiocesano le han dado la más cordial bienvenida y es una tremenda alegría recibirla. Les invito a aprovechar al máximo este encuentro. Que esta invitación llegue a todos los rincones de nuestra Iglesia diocesana”.
LA HERMANA GLENDA COMPARTIRÁ UN ENCUENTRO DE ORACIÓN Y CANTO, EL PRÓXIMO SÁBADO 13 DE MARZO, A LAS 15:00 HRS., EN EL ATRIO DE LA CATEDRAL DE CONCEPCIÓN.
Todos sabemos que las comunicaciones aún están con mucha dificultad y que los traslados son complicados, pero sé que podremos organizarnos por familias y comunidades para vivir este encuentro junto a nuestros obispos, sacerdotes, religiosas y laicos venidos de todos los rincones de la diócesis.
Reciban un fuerte abrazo en el Señor
!Mucha fuerza en Cristo Jesús.
Fuente: Comunicaciones Concepción
Concepción, 10/03/2010

No comments: