Thursday, April 18, 2013

La palabra de Dios en Espacio Sagrado


La Palabra de Dios

Juan 6:44-51

Nadie puede venir a mí, si el Padre que me envió, y yo le resucitaré en el último día. 
Está escrito en los profetas: "Y serán todos enseñados por Dios." 
Todo el que ha oído y aprendido del Padre, viene a mí. 
No es que alguien haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios,. él ha visto al Padre 
Ciertamente les aseguro que el que cree tiene vida eterna  Yo soy el pan de vida 
Su padres comieron el maná en el desierto, y murieron. 
Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera. 
Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo. El que come de este 
pan, vivirá para siempre, y el pan que yo daré por la vida del mundo es mi carne.

Reflexiones sobre la lectura de hoy

Jesús revela a la gente cómo van a obtener la vida eterna. Se trata de permitir que sea el alimento de su vida interior. Para ello será necesario la fe en él, y también para un cambio de estilo de vida. El amor debe informar a todas sus palabras y hechos.

Señor, tú eres una fuerza magnética para siempre llevándome a la vida y el amor. Me acuerdo de las palabras de San Agustín sobre la Eucaristía: "Conviértete en lo que recibe. Que todo lo que es que te fluya hacia mí. Ayúdame a cambiar con el fin de llegar a ser como usted.

Conversación

Empiezo a hablar con Jesús sobre la pieza de la escritura que acabo de read.What parte de ella toca la fibra sensible en mí Tal vez las palabras de un amigo - o alguna historia que he escuchado recientemente-poco a poco se suben a la superficie de mi conciencia . Si es así, ¿la historia arrojar luz sobre lo que el pasaje de la Escritura puede estar tratando de decirme?

Conclusión

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo, 
como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.
Amén

No comments: