Thursday, May 02, 2013

La Palabra de Dios en espacio sagrado




La Palabra de Dios

Juan 15:9-11

Jesús dijo a sus discípulos: "Como el Padre me ha amado, así os he amado; permaneced en mi amor Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor, así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su. amo. Os he dicho estas cosas para que mi alegría esté en vosotros, y vuestro gozo sea completo ".


Reflexiones sobre la lectura de hoy

Jesús invita a sus discípulos a guardar sus mandamientos no porque él quiere restringir su libertad, sino que quiere que se conviertan en más amoroso. Jesús sabe que está en el proceso de tratar de vivir con un cuidado por el bienestar de otras personas que encontramos la alegría profunda y experimentamos el amor más profundo.

A través de la unión con Jesús desea para nosotros una alegría que se ha completado.¿Cómo no sentirse atraído e intrigado por esa promesa? ¿Cómo es mi unión con él progresando?


Conversación

Comience a hablar con Jesús sobre la pieza de la escritura que acaba de leer. ¿Qué parte de lo que llama la atención en ti? Tal vez las palabras de un amigo - o alguna historia que ha escuchado recientemente - poco a poco se suben a la superficie de su conciencia. Si es así, ¿la historia arrojar luz sobre lo que el pasaje de la Escritura puede estar tratando de decirte?


Conclusión

Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.
Amén

No comments: