Friday, December 07, 2007

Quien espera a quien: DIOS A NOSOTROS


“Estaba durmiendo, mi corazón en vela, cuando oigo a mi amado que me llama”
(Ct 5,2)
Pero tú también nos esperas, y nos llamas.
En ocasiones es más difícil darse cuenta de esto.
Que tú no fuerzas ni te impones, pero cuentas conmigo.
No me arrebatas ni me exiges que viva a tu ritmo,
pero sabes que mi corazón latirá de verdad si se acompasa a tu manera de amar.
Esperas que me atreva a dar pasos.
Que me arriesgue a apostar por ti y por mi prójimo.
No te cansas de mis plantones ni mis rodeos,
de mis reservas ni mis dudas.
No desesperas,
pese a mis traiciones.
Confías en mí más que yo mismo.
Quiero ponerme en marcha, otra vez…
Sólo enséñame a dónde.
¿Soy consciente de que Dios espera mucho de mí?
¿Soy consciente de cómo Dios ve lo mejor de mi, muchas veces más que yo mismo?

No comments: