Wednesday, December 12, 2007

Un momento para la oración

Mateo 11: 28-30
Jesús dijo: "Vengan a mí los que van cansados, llevando pesadas cargas, y yo los aliviaré. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy paciente y humilde de corazón, y sus almas encontrarán descanso. Pues mi yugo es suave y mi carga liviana."

¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

A menudo estoy cansada(o), Señor, y mi carga me pesa mucho. Cuando observo a los cristianos, algunos parecen de verdad estar relajados y contentos en tu Presencia. Otros se ven tensos y agitados, personas inquietas que debemos evitar.Tú tienes una Presencia gentil y humilde; si me siento presionada(o) en mi oración, algo está mal. Un signo de tu Presencia es que mi alma se siente descansada.
De Espacio Sagrado

No comments: