Friday, May 14, 2010

Espacio Sagrado

Juan 15: 12-17
Jesús les dijo: "Este es mi mandamiento: que se amen unos a otros como yo los he amado. No hay amor más grande que dar la vida por sus amigos,y son ustedes mis amigos, si cumplen lo que les mando. Ya no les llamo servidores, porque un servidor no sabe lo que hace su patrón. Los llamo amigos, porque les he dado a conocer todo lo que aprendí de mi Padre. Ustedes no me eligieron a mí; he sido yo quien los eligió a ustedes y los preparé para que vayan y den fruto, y ese fruto permanezca. Así es como el Padre les concederá todo lo que le pidan en mi Nombre. Ámense los unos a los otros: esto es lo que les mando."



¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Jesús me ha enviado a dar frutos. Con Él, observo los frutos de mi vida; no como un sirviente dando cuentas de su labor, sino con un amigo que conoce a fondo cómo yo he vivido, cuáles son los deseos de mi corazón y que me ama.

Muestro mi Fe en la forma que vivo. Creo en la Palabra de Jesús. Acepto que Jesús me ha escogido, y me permito sentir el respaldo de haber sido escogida(o).

No comments: