Thursday, May 13, 2010

Espacio Sagrado


Juan 16:16-20
Jesús dijo a sus discípulos; "Dentro de poco ya no me verán, pero después de otro poco me volverán a ver". Algunos discípulos se preguntaban: "¿Qué querrá decir con eso: "Dentro de poco ya no me verán y después de otro poco me volverán a ver"? ¿Y qué significa: "Me voy al Padre"? Y se preguntaban: "¿A qué se refiere ese "dentro de poco"? No entendemos lo que quiere decir". Jesús se dio cuenta de que querían preguntarle y les dijo: "Ustedes andan discutiendo sobre lo que les dije: "Dentro de poco tiempo no me verán y después de otro poco me volverán a ver". En verdad les digo que llorarán y se lamentarán, mientras que el mundo se alegrará. Ustedes estarán apenados, pero su tristeza se convertirá en gozo."
¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Jesús conocía el corazón de los discípulos y sabía lo que deseaban pedirle. En mi oración de hoy, sé que Jesús conoce lo que está en mi corazón, y pido que la Voluntad de Dios me sea revelada un poco más.

Al reflexionar sobre mi vida, me doy cuenta que han habido tiempos de luces y de sombras. Ruego por todos los que hoy atraviesan la oscuridad, para que puedan tener esperanza por las promesas de Jesús. Ruego también por todos los que disfrutan de la alegría, para que puedan dar gracias por las bendiciones de Dios.

No comments: