Thursday, May 19, 2011

Espacio Sagrado


Juan 13:16-17

"En verdad les digo: El servidor no es más que su patrón y el enviado no es más que el que lo envía. Pues bien, ustedes ya saben estas cosas: felices si las ponen en práctica.".

¿Qué me estás diciendo, Señor?

Reflexiones sobre la lectura de hoy

Jesús usa muchas imágenes para hablar de su relación con el Padre y conmigo. Ahora, considero lo que significa ser sirviente o mensajero. Se me reconoce, se confía en mí y se me envía.

Jesús permite que haya una diferencia entre conocer y hacer. Me tomo este tiempo para profundizar mi conocimiento, para que forme parte de mí. Soy como un estafeta con un mensaje, como el sirviente con una tarea; no me quedo con una idea, sino que soy bendecida(o) cuando expreso el amor de Dios en mi vida.

No comments: