Saturday, May 14, 2011

Luis Eugenio Silva habría escrito cartas explicando razones para suicidarse



SANTIAGO.- El sacerdote Luis Eugenio Silva habría escrito cartas dirigidas a sus familiares donde explicaría las razones para intentar suicidarse, donde según medios de prensa, se asegura que no quería seguir viviendo por la “angustia” que le provocaban “rumores infamantes".
Según publica El Mercurio, fuentes al interior de la Iglesia señalan que el sacerdote se enteró , a través de miembros de la comunidad de la Iglesia Sagrada Familia de La Dehesa, de los rumores que pesaban sobre él por supuestos abusos.
La misiva, donde también comenta su depresión por el cáncer que lo aqueja, está en poder del Arzobispado que espera que Silva se recupere para devolvérsela.
El sacerdote intentó suicidarse el pasado miércoles tras realizarse cortes en las manos y cuello, además de tomar una cantidad importante de pastillas.

FUE VISITADO POR EZZATI

El arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati, visitó este viernes al presbítero y detalló que pudo ver al sacerdote "muy bien y muy bien cuidado".
"Agradezco la preocupación de todos ustedes y les quisiera pedir que de verdad esta presentación también y esta manifestación sea una manifestación de respeto hacia un enfermo", agregó.
La autoridad religiosa, también presidente de la Conferencia Espiscopal, aseguró que vio a Silva "bien, he podido hablar con él y espero que pronto pueda salir del hospital"

Terra

No comments: