Saturday, January 21, 2012

Chile: IIIº Campamento de formación para la pastoral con personas con discapacidad.

Se efectuará del 26 al 29 de enero de 2012, en “Casa Pastoral Dr. Marcial Rivera”, Pelancura, comuna de San Antonio (V Región).

Bajo el Lema: “Permanezcan en mi amor” (Jn 15, 9), la Sub-comisión Nacional de Catequesis para la Pastoral con Personas con Discapacidad, los departamentos de catequesis de las Diócesis de San José de Melipilla, y de Villarrica, más la Vicaria de la Zona Sur de Santiago, organizan el IIIº Campamento de formación para la pastoral con personas con discapacidad.

Esta actividad está dirigida a los catequesistas de personas con discapacidad con sus equipos y agentes pastorales que deseen profundizar en su formación.

Tiene como Objetivo reflexionar los criterios orientadores de esta Pastoral en clave del ser, saber y saber hacer del catequista con personas con discapacidad. Los contenidos que se abordarán: familia y discapacidad, auto-cuidado, materiales didácticos, Redes de ayuda en municipalidades e instituciones, Afectividad y sexualidad de las personas con discapacidad y Lengua de señas.


El Valor de estadía: $30.000.- incluye: cuatro días de alojamiento (habitaciones compartidas, mujeres y hombres separados, alimentación diaria y materiales de trabajo. Para mayor información contactarse con Jorge Pérez, AL teléfono (02) 3470905 o a través del correo electrónico: catequesis@episcopado.cl


Diócesis San José de Melipilla

No comments: