Thursday, March 10, 2011

Espacio sagrado



Lucas 9: 23-25
Jesús dijo a sus discípulos: "Quien quiera seguirme, niéguese a sí mismo, cargue con su cruz cada día y sígame. Quien quiera salvar su vida la perderá; pero quien pierda su vida por mí la salvará. ¿Qué le aprovecha al hombre ganar el mundo entero si se pierde o se disminute a sí mismo?"



¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

La Cuaresma me invita a meditar sobre qué es en realidad lo que busco en mi vida, al escuchar a Jesús decir que es posible ganar el mundo entero y perderse. Pido a Dios que me ayude, durante mis tiempos de quietud y oración, a reconocer la forma en que estoy llamada(o) a vivir.

Hay variadas maneras en que puedo disfrutar las ganacias y los beneficios de este mundo. Cómo me distraen en la búsqueda del bien eterno? A qué sabiduría debo yo acudir?

No comments: