Friday, May 06, 2011

Declaraciones de Mons. Carlos Pellegrin

El obispo de Chillán, comentó ante periodistas el mensaje electrónico que contiene gravísimas acusaciones en su contra.
Mons. Carlos Pellegrin expresó su tristeza por un correo electrónico en que con un nombre ficticio se ataca a diversas personas de la comunidad educativa del Colegio Verbo Divino.

"Entre ellas también soy atacado yo con injurias y acusaciones que son falsas, y que me duelen en el alma", señaló el Obispo.

Agregó que la Iglesia ha sido clara en su voluntad de trabajar por la justicia, pero siempre desde la transparencia y la verdad. "Buscando la verdad yo quiero manifestar toda mi disposición para que se investiguen los hechos y para colaborar con la justicia".

Mons. Pellegrin sostuvo que con un corazón limpio, tranquilo y en paz, reitera su disposición para ayudar a que se esclarezca la verdad.

Fuente: Comunicaciones Chillán

Chillán, 06/05/2011


No comments: