Monday, May 16, 2011

Espacio Sagrado


Juan 10:7-10

Entonces, Jesús les habló otra vez: "Os aseguro que Yo soy la puerta del rebaño. Todos los que vinieron antes de mí eran ladrones y asaltantes; pero las ovejas no los escucharon. Yo soy la puerta: quien entra por mí se salvará; podrá entrar y salir y encontrar pastos. El ladrón no viene más que a robar, matar y destrozar. Yo vine para que tengan vida, y la tengan en abundancia".

¿Qué me estás diciendo, Señor?

Reflexiones sobre la lectura de hoy

Son necesarios tiempos de oración y reflexión, para detectar las influencias y las atracciones que actúan en nuestras vidas. Los "bandidos" y los "ladrones" que nos podrían robar nuestra paz son muchos; pero el tiempo que estemos con Jesús nos ayudará a reconocerlos por lo que en verdad son.


Ladrones y bandidos nos traen distracciones y nos perturban. Jesús no solo desea que nos libremos de ellos, sino que nos promete una vida plena. Me preocupo de evitar que mis energías sean gastadas en lo que no da vida, y le pido a Jesús me guíe hacia la vida abundante.

No comments: