Friday, May 06, 2011

Miguel Bosé encarga dos niños



El cantante Miguel Bosé, según aseguran las crónicas, ha sido padre de dos niños. Al parecer no tiene relación sentimental con mujer alguna. Le apetecía a sus cincuenta y cinco años tener hijos, y, hala, los ha mandado a fabricar inseminando un vientre de alquiler.

Lo cuenta la periodista y presentadora Mercedes Milá quien revela en su blog que Bosé deseaba ser padre desde hacía mucho tiempo, a la vez que confirmaba que son “dos niños nacidos de una madre que aceptó alquilar su vientre para que crecieran en él las simientes de un hombre perfecto”, y que el cantante y sus hijos están ya en Madrid. Bosé Miguel Bosé ha utilizado su perfil público en la red social Twitter para confirmar la feliz y sorprendente noticia: ha sido padre de dos niños. Además, el artista ha informado de que ya están todos en casa y con buena salud. “Soy el hombre más feliz de la tierra!!!”, ha añadido.

Todo un símbolo de lo que se puede conseguir en esta sociedad de compra y venta. Podía haber buscando algunos huérfanos que se mueren de hambre, o que simplemente están en un orfanato, mediante el diginísimo y generoso procedimiento de la adopción. Pues no, el cantante necesitaba que brotaran de sus genes, a ver si salen tan guapos como él, no de un abrazo de amor.

Quien me conoce sabe lo lejos que estoy de una moral fixista, naturalista y puritana. Me parece que pueda estar justificada una fecundación in vitro en algunos casos de parejas consolidadas que no pueden procrear. Pero rechazo esta mercadería de niños que se consigue como quien compra en un supermercado. ¿Por qué? Porque lo estamos trivializando todo, hasta el milagro de la vida. ¿Qué me falta? Si tengo dinero, lo compro y ya está, sin pasar por sacrificio, ni esfuerzo ni dinámica amorosa. Así, de gira en gira, el cantante tendrá criaturas que cuidar y besar. ¡Pobrecito! La Milá asegura que es un hombre muy cariñoso y que los querrá muchísimo. ¿Quién bregará con ellos? ? ¿La criada? Cuando las criaturas tengan diez, el será un abuelo… cariñoso de 65 años.

Pedro Miguel Lamet
El alegre cansancio
21

No comments: