Friday, May 06, 2011

“There be dragons” se estrena hoy en Estados Unidos



May 6, 2011. (Romereports.com). La cinta fue muy bien recibida por los espectadores españoles el pasado mes de marzo y ahora entra en la cartelera americana. Cuenta algunos episodios de la vida del fundador del Opus Dei, San Josemaría Escrivá, durante la persecución de sacerdotes de la Guerra Civil española.


La dirige Roland Joffé, quien asegura que la película tiene un mensaje para todo tipo de personas.

Roland Joffé
Director, “There Be Dragons”
“Esta película está hecha para todo el mundo, con la certeza de que todos cuentan, de que cada ser humano tiene gran valor y de que, como decía San Josemaría, todos son capaces de ser santos”.

La película cuenta con un reparto estelar que incluye a Wes Bentley de “American Beauty”, Olga Kurylenko de “Quantum of Solace”, y Charley Cox de “Stardust” y “Casanova”.

Charley Cox
Actor, "There Be Dragons"
"Espero que quienes vengan a verla puedan decir: “No fue sólo un sacerdote extraordinario sino también un hombre extraordinario” independientemente de si se está de acuerdo con lo que decía o no”.

Probablemente en Estados Unidos la película atraerá a un público no sólo católico ya que el director se ha centrado en el tema universal del perdón.

No comments: