Saturday, June 06, 2009

Campaña contra los cristianos en Venezuela


Desde Venezuela se dirige a nosotros el hermano franciscano A. C. (OFM. Conv.) para denunciar los malos momentos que están pasado los cristianos, especialmente los católicos, en la Venezuela carente de libertad de Hugo Chávez.
En la actualidad los valores cristianos son destruidos por consejo de muchos musulmanes que están integrados en el gobierno venezolano. Se trata simplemente de borrar toda la memoria cristiana heredada y promocionar el crecimiento del Islam en Venezuela.
La situación es tan extrema que incluso para entrar a trabajar en algunas de las empresas de petróleo (controlada por árabes) se debe renegar de la fe católica y asistir a las mezquitas que ahora abundan por toda la nación.
Por este motivo nos piden la ayuda del Gran Priorato de España, para que divulguemos estos hechos que no son conocidos por mucha gente, por lo que nos remite el informe de S.E. El Arzobispo de Mérida-Venezuela, para que tras su lectura nos hagamos una idea de los padecimientos de nuestros hermanos venezolanos.

Gran Priorato de España
RD

No comments: