Friday, June 05, 2009

Equipo CPAL: Nuevas Responsabilidades

La reciente 18ª Asamblea de CPAL aprobó la propuesta del Presidente, Ernesto Cavassa, de reestructurar su equipo de apoyo concentrando las tareas a fin de servir mejor a las diferentes dimensiones de la misión. De ese modo, el P. Álvaro Quiroz (MEX), además del sector Parroquias, ha asumido el Sector Espiritualidad que coordinaba hasta hace unos días el P. Hermann Rodríguez (COL), quien ha sido nombrado Decano de Teología de la Facultad Javeriana de Bogotá. Álvaro y Hermann se encuentran realizando en este momento la “transición” de las diversas tareas del sector que incluyen, entre otras, la organización del próximo taller de animación comunitaria (Cartagena, 21-27 de setiembre), la XI asamblea de CLACIES (México, 18-25 de octubre) y la revisión final del Directorio de Ejercicios Espirituales.
De otra parte, el P. Armando Raffo (URU), recién llegado a Río, asume también la coordinación del Sector Vocaciones y del Grupo de Trabajo con Jóvenes, además del sector Formación en el que se le ha ratificado por otro trienio. Esto permitirá que el P. Raffo pueda hacer el seguimiento de un proceso que requiere estar bien articulado y secuenciado. En este momento se encuentra en Santiago de Chile, coordinando la reunión extraordinaria de delegados provinciales de formación, convocada para preparar el plan de formación de los nuevos Centros Interprovinciales de Formación.


Es ocasión para agradecer a Hermann Rodríguez, Ramón de la Cigoña (BRC) y Pedro Labrín (CHL) su dedicación a los sectores de Espiritualidad, Vocaciones y Grupo de Trabajo con Jóvenes respectivamente, realizada siempre desde la amistad, el compañerismo y la disponibilidad. Seguimos contando con su competencia y experiencia en la asesoría y consejo a los nuevos encargados. Gracias compañeros!

CPAL

No comments: