Tuesday, January 10, 2012

Abierta la inscripción de voluntarios de la JMJ Río 2013


10 de Enero, 2012. (Romereports.com) Faltan 18 meses para que dé comienzo laJornada Mundial de la Juventud 2013 en Río de Janeiro. Los preparativos siguen en marcha y ya se ha abierto la inscripción de voluntarios.

A través de la web oficial, los mayores de 18 años de cualquier lugar del mundo pueden enviar sus datos para ayudar durante este evento internacional que tendrá lugar del 23 al 28 de julio de 2013.


La web acaba de ser rediseñada. Se trata de una página multimedia en portugués, inglés y español. Tiene secciones donde explica qué es la JMJ o cuál es su lema oficial. Además, el usuario puede encontrar vídeos y fotos de anteriores jornadas mundiales y leer textos de Benedicto XVI.


También los jóvenes pueden entrar en los perfiles de redes sociales como Facebook y Twitter, donde Río 2013 ya cuenta con más de 30.000 seguidores.


Con la nueva web también se ha presentado la aplicación para móviles “Follow the Cross”, que permite seguir el camino de la cruz y el icono de la JMJ por las ciudades de Brasil.

No comments: