Monday, May 03, 2010

Espacio Sagrado


Juan 14:6-14
Felipe le dice: "Señor, muéstranos al Padre y nos basta." Jesús le replica: "Hace tanto que estoy con vosotros, y no me conoces, Felipe? Quien me ha visto a mí ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: "Muéstranos al Padre"? ¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí?




¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Reconozco algo de Felipe en mí: aunque el vivió con Jesús y lo escuchó día tras día, siempre buscaba algo más. Me tomo un tiempo en mi oración de hoy para rogar para poder atender donde Dios ya me ha hablado a lo largo de mi vida. Antes de pedir cualquier otra cosa, recuedo todos los dones que Dios ya me ha dado.

Admiro la honestidad de Felipe. Fué capaz de presentar a Jesús, en forma franca y abierta, lo que él necesitaba. Me doy cuenta que no hay nada en mi corazón y en mi mente que yo no pueda presentar a Jesús - aunque me cueste expresarlo en palabras. Tomo un tiempo para permitir a Dios que lea estos profundos deseos de mi corazón, que están más allá de las palabras.

No comments: