Thursday, December 15, 2011

Nacimiento mexicano regalado por el Estado de Puebla


14 de Diciembre, 2011. (Romereports.com) (-SÓLO VÍDEO-)
Después de la audiencia general, Benedicto XVI bendijo el belén que México ha regalado al Vaticano. Está situado en un lateral del Aula Pablo VI y sus figuras provienen del Estado de Puebla, México.


Benedicto XVI agradece al gobernador de Puebla el curioso Nacimiento mexicano del Aula Pablo VI


14 de Diciembre, 2011. (Romereports.com) (-SÓLO VÍDEO) Benedicto XVI saludó al gobernador del distrito mexicano de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas. El gobernador le entregó un rosario. Moreno Valle ha venido hasta Roma para entregar al Vaticano el belén que está situado en el aula Pablo VI.


Benedicto XVI habla sobre su próximo viaje a México y Cuba y bendice Nacimiento de Puebla



14 de diciembre, 2011. (Romereports.com) Ante las más de 5.000 personas que llenaban el Aula Pablo VI del Vaticano, el Papa dijo que lo mejor que Dios da al hombre es su amistad.


Benedicto XVI
“El mejor regalo que puede darnos es su amistad, su presencia, su amor”.

Benedicto XVI habló también sobre la importancia de la confianza en Dios. Dijo que una parte de la solución de los problemas pasa por pedir ayuda a Dios y dejarlo en sus manos.

Benedicto XVI
“La importancia de nuestra oración de petición consiste ante todo en poner el caso confiadamente en manos de Dios, capaz de superar cualquier límite humano.”


El Papa saludó a una delegación mexicana procedente del Estado de Puebla; con el Gobernador Rafael Moreno Valle a la cabeza. Hizo una referencia especial a su próximo viaje a Cuba y México.

Benedicto XVI
"Agradezco su presencia y las muestras de la rica artesanía mexicana que han traído, y espero, con la ayuda de Dios, poder ser yo esta vez quien visite su país.”


Los mexicanos llevaron al Papa un Nacimiento y adornaron el árbol de Navidad del Aula Pablo VI, que el Papa vio de cerca al final de la audiencia.

No comments: