Saturday, May 01, 2010

El canto del cisne de la Legión


El siguiente paso será la destitución fulminante de Garza y Corcuera
El Papa confirma el destino de la congregación fundada por Maciel
(Jesús Bastante).- Benedicto XVI ha entonado el canto del cisne para la Legión de Cristo. La Santa Sede acaba de confirmar lo que desde hacía semanas veníamos anunciando: Benedicto XVI nombrará en las próximas fechas un comisario pontificio para la refundación de la Legión de Cristo. Los graves pecados y delitos de su fundador han manchado para siempre a una orden, que debe renovarse por completo.

El próximo paso oficial será la destitución fulminante de Garza y Corcuera, y el apoyo total a aquellos legionarios que deseen abandonar la congregación y pasar a pertenecer a otra orden o el clero secular. También al Regnum Christi, para quien se ha nombrado un visitador.
A quienes se queden, todo el acompañamiento del mundo, y mucha cercanía. Una Legión refundada con orden puede dar mucho bien a la Iglesia. Es un duro trance para muchas personas de bien, amantes de Cristo y de su Iglesia. Pero una gran noticia para el presente y el futuro, y la confirmación de que Benedicto XVI es el hombre llamado a limpiar la Iglesia de Jesús. Enhorabuena, Santo Padre.
RD

No comments: