Tuesday, March 01, 2011

El concurso de canciones para la JMJ Madrid 2011 desata pasiones en la web




1 de marzo, 2011. Cherrie Anderson es una de las voces favoritas del concurso para elegir quién cantará en la Jornada Mundial de la Juventud antes de la llegada del Papa. Su canción se titula “Faith in You”, “Fe en Ti” y representa al Reino Unido en el concurso “Madrid me enCanta”. Las cinco canciones que obtengan más votos en internet serán interpretadas ante millones de jóvenes durante la Jornada Mundial de la Juventud.

Cherrie Anderson ha grabado el vídeo musical en Walsingham, la meta de peregrinación más importante del Reino Unido. Ella pertenece a la banda Ooberfuse, y cantó ante los jóvenes durante la visita del Papa al Reino Unido en septiembre de 2010.

Los organizadores están recibiendo canciones de todo el mundo y en estilos que van desde el rock a la música techno. Ahora mismo las tres canciones más votadas proceden de Colombia, Perú y Francia.

La letra debe basarse en el tema elegido por el Papa para el encuentro de Madrid: “Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe”.

Vale la pena entrar en la web y votar su canción favorita. Y si usted es un cantante o compositor, anímese a participar. Puede enviar su canción hasta el 30 de abril. Si gana, además de cantar antes casi dos millones de jóvenes, tendrá reservado un lugar especial durante la próxima Jornada Mundial de la Juventud.

Rome Reports

No comments: