Monday, October 24, 2011

Buenos días a todos: Te doy gracias



Al inicio de esta semana lo hacemos con esta oración

Señor,
Te doy gracias por todos los días y años de mi vida,
con su cosecha de triunfos y fracasos,
de penas y alegrías.

Por mis padres,
quienes con sus luces y sombras,
propias de todo ser humano,
me educaron y llevaron hacia tí.

Por los hermanos y amigos,
que me ayudaron o defraudaron.

Por la salud,
que mantengo y los achaques que padezco.

Y sobre todo, te doy gracias,
porque a pesar de mis debilidades,
me ofreces la esperanza de que al final de mis días,
me estarás esperando para darme tu abrazo
de hermano y amigo.

Un abrazo y que tengan una buena semana
Roberto

3 comments:

sonia tolfo said...

Que tengas una buena semana también con las gracias de Dios, Nuestro Señor!

thysaez said...

my companylike this get redirected hereyou could try these out have a peek heresee this site

tatoofit said...

q0v17z1z59 m9w23z1p40 m2w47k9t04 u6x08b5m94 b9h39x8s44 i2c70f7y96