Wednesday, October 19, 2011

Chile: Villarrica: Confirmaciones en parroquia San Sebastián de Freire

Este domingo 16 de octubre, se celebró la Santa Misa y las confirmaciones en la comunidad parroquial San Sebastián de Freire. La celebración se llevó a cabo en el gimnasio de la escuela Santa Inés y fue presidida por el Obispo diocesano, Monseñor Francisco Javier Stegmeier y concelebrada por el párroco, Pbro. Jorge Ruiz. En la ocasión fueron alrededor de 82 las personas que recibieron el sacramento de la confirmación de manos del pastor diocesano.

Durante la celebración Eucarística el Sr. Obispo señaló la importancia de este sacramento en la vida cristiana, como medio de configuración con el Señor e impulso de una vida testimonial en Cristo. En esto resaltó la importancia de los sacramentos en la vida de la iglesia, como medio por el cual nos llega la salvación y la gracia de parte de Dios nuestro padre. Subrayó que luego de recibir el sacramento es donde comienza la confirmación de la fe en Jesucristo, la que debe ser testimoniada en comunidad eclesial.

on la comunidad parroquial.
Acabada la Santa Misa, el párroco agradeció en nombre de la comunidad San Sebastián de Freire, las palabras y la visita de Monseñor Francisco Javier para con la comunidad parroquial

La celebración se vivió en un clima de profunda esperanza Cristiana, de gozo y alegría por los dones que el Señor les entregó por medio de su Pastor.

Diócesis de Villarrica

No comments: