Saturday, October 08, 2011

Vicariato Apostólico de Aysén: Concluirá Semana de la Familia con "Plaza de las Buenas Noticias"


Con la “Plaza de las Buenas Noticias de la Familia Patagónica” continua este sábado 8 de octubre la celebración de la Semana de la Familia, que se inició el domingo 02 de octubre, donde el objetivo es compartir en un ambiente de fiesta la alegría de ser familia, así lo explicó Raquel Pérez, una de las encargadas de esta Pastoral.

La actividad se realizará este sábado 8 de octubre desde las 16 a las 18 horas en la Plaza de Armas de Coyhaique, la que concluirá con una liturgia que será presidida por el obispo de Aysén Luis Infanti. En este sentido, Pérez hizo una invitación a la comunidad en general a dirigirse hasta el centro para ser parte de esta gran fiesta, donde se busca poner en en valor a la familia patagona.

Por su parte, Hernaldo Saldivia, otro de los responsables de la Pastoral Familiar, hizo un recuento de lo vivido en esta versión de la Semana de la Familia, destacando la misa “Bajo el Manto de María” realizada el miércoles en Coyhaique, como asimismo la conferencia dictada por el cientista familiar Nicolás Labajos en Puerto Aysén sobre las claves para vivir en familia.

La Semana de la Familia 2011 concluirá este domingo 9 de octubre con las misas y liturgias de clausura que se celebrarán en todas las comunidades cristianas del Vicariato Apostólico de Aysén, donde se pedirá especialmente por la comunión al interior de los hogares y se bendecirá a todas las familias de la región.

No comments: