Sunday, January 06, 2013

Iglesias de madera del Norte Ruso salvadas por voluntarios


El sacerdote Alexéi Yákovlev encabeza la organización de voluntarios “Obscheye Delo” (Causa Común) que se dedica a reconstruir iglesias de madera en el parque nacional Norte Ruso.

Alexandr Slepinin al lado de la iglesia de San Nicolás el Taumaturgo (1636) y su campanario. Alexandr decidió reconstruirlos en solitario, para conservarlos para las futuras generaciones.

La Iglesia de San Nicolás el Taumaturgo, 1636, antes de la reconstrucción. Aldea Vorzogori, distrito de Onega, provincia de Arjánguelsk.

La Capilla de la Ascensión, comienzo del siglo XVIII. Aldea Bereznik, distrito de Pinega, provincia de Arjánguelsk.

Una tradicional casa de madera. Aldea Bereznik, distrito de Pinega, provincia de Arjánguelsk.

La iglesia del Profeta Eliseo, 1899, situada en la orilla del lago Sidózero, en Yákovlevskoye, distrito de Podporozhie, provincia de San Petersburgo.

La iglesia de San Miguel, 1655, monumento de importancia federal, situada en la aldea Krásnaya Liaga, distrito de Kárgopol, provincia de Arjánguelsk.

La iglesia de la Anunciación, 1719. Aldea Pústinka, distrito de Plesetsk, provincia de Arjánguelsk.


La iglesia de la Virgen de Vladímir, 1757, monumento de importancia federal. Aldea Podporózhie, distrito de Onega, provincia de Arjánguelsk.


La iglesia de San Jorge el Triunfador, 1665, monumento de importancia federal. Aldea Permogorie, distrito de Krasnoborsk, provincia de Arjánguelsk.


La capilla de San Nicolás el Taumaturgo, siglo XVIII, restaurada por unos voluntarios noruegos. Aldea Vershínino, distrito de Plesetsk, provincia de Arjánguelsk.


La iglesia de San Miguel Arcángel, 1715, monumento de importancia regional. Poblado Arjánguelo, distrito de Kárgopol, provincia de Arjánguelsk.

RIA NOVOSTI

No comments: