Sunday, October 02, 2011

SALESIANOS: Integrantes del MJS del Cono Sur se reunirán en Punta de Tralca




En la casa de retiro de Punta de Tralca, ubicada en la costa de la Región de Valparaíso, se realizará la Sexta Versión del Encuentro Formativo y Celebrativo del Movimiento Juvenil Salesiano de las Inspectorías del Cono Sur de nuestro continente, del 7 al 9 de octubre, experiencia que se retoma después de un tiempo aproximado de seis años. Participarán jóvenes y consagrados de la Congregación Salesiana y del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora de cuatro países: Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

Pedro Lastra, Secretario Ejecutivo de la PJ Inspectorial, comenta que se espera la participación de unas 230 personas, entre jóvenes asesores del MJS mayores de 21 años y Salesianos e Hijas de María Auxiliadora partícipes del MJS. La inauguración está fijada para las 11 hrs. del viernes 7. Se espera la visita del Consejero General, P. José Miguel Núñez -de visita en la Inspectoría-, y del P. Inspector Leonardo Santibáñez.

El objetivo central del Encuentro es: “Compartir la vida, los caminos formativos las expresiones solidarias y misioneras, la oración y la escucha de la Palabra; para crecer juntos en la EJS y en compromiso con Jesús por el Reino”.

Fuente: OFISA.

No comments: