Thursday, January 10, 2013

El Papa saluda al príncipe Vladimir de Yugoslavia



10 de enero, 2012. (ROMEREPORTS.COM) Después de la audiencia general del miércoles, Benedicto XVI saludó personalmente al príncipe Vladimir Karadjordjevicde Yugoslavia y su esposa, la princesa Brigitta.   

El encuentro fue breve. El príncipe Vladimir y su esposa saludaron al Papa e intercambiaron algunas palabras. La princesa le entregó un regalo envuelto. 

El príncipe Vladimir es de la Iglesia Ortodoxa Serbia, pero asegura estar comprometido con “latolerancia entre todas las religiones”. 

La pareja pertenece a la dinastía Kradjordjevic, la última que reinó en Yugoslavia, antes de que quedara abolida la monarquía con la llegada del comunismo. El príncipe Vladimir es el séptimo en la línea sucesoria que encabeza el príncipe Alexander y defiende la restauración de la monarquía en Serbia

1 comment:

Anonymous said...

penny stocks ebook http://audiobookscollection.co.uk/fr/Microsoft-Solutions-Framework-Essentials-Building-Successful-Technology-Solutions/p155001/ toybag guide ebook [url=http://audiobookscollection.co.uk/it/Learning-Disabilities-Practice-Issues-in-Health-Settings/p226413/]psp ebook program[/url] inter-religious dialogue paul schrotenboer ebook free