Monday, December 03, 2007

Un momento para la oración...

Mateo 28, 16-20
Por su parte, los Once discípulos partieron para Galilea, al monte que Jesús les había indicado. Cuando vieron a Jesús, se postraron ante él, aunque algunos todavía dudaban. Jesús se acercó y les habló así: ?Me ha sido dada toda autoridad en el Cielo y en la tierra. Vayan, pues, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos. Bautícenlos en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado a ustedes. Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin de la historia?.

¿Qué me estás diciendo, Señor?
Reflexiones sobre la lectura de hoy

Señor, me aterrorizas con este mandato: "Vé y enseña a todos los pueblos".
Estabas hablando a once hombres, sin educación, dinero ni influencias, habitantes de una provincia despreciada del Imperio Romano.
Pero ellos te obedecieron, porque sabían que Tú estabas con ellos.
Hoy en día, los cristianos son el mayor cuerpo de creyentes del planeta.
La predicación de hoy es diferente. Somos educados, a veces más de lo necesario; es cada vez más difícil conseguir que nuestra voz sea escuchada.
Sin embargo, en Espacio Sagrado, Tu Palabra viaja hacia todos los pueblos, y Tú estás aún con nosotros.

No comments: